Alta vocación: Piloto de línea aérea

Alta vocación: Piloto de línea aérea¿Quién no ha soñado con volar un avión? Ser un hábil piloto y recorrer largas distancia surcando los cielos. Volar es un placer. Pero no cualquiera puede hacerlo, los que ingresan a este rubro tienen que ser profesionales experimentados y desde luego con buena formación.


La carrera de Piloto para Línea Aérea es una de las más completas del rubro, y lo importante es que la unión de dos licencias reconocidas a nivel mundial: Piloto Privado (Fase I) y Piloto Comercial (Fase II), esto te permitirá ser un profesional en el manejo de diferentes aeronaves, brindándote la oportunidad de volar en cualquier lugar del mundo.

Las ventajas de esta carrera es que es una profesión muy bien remunerada, las aerolíneas reconocen muy bien el trabajo de sus profesionales, además de conocer diversas partes del mundo es una profesión en la que puedes estar en constante crecimiento y que brinda gran seguridad a quienes empiezan a desarrollar su vocación con pasión.

El avance de la tecnología en el campo de la aeronáutica es vertiginoso eso permite que estés actualizado constantemente y tengas más valor conforme vas adquiriendo más tiempo en este rubro.

Estudiando en PROFESIONAL AIR podrás tener tu Diploma de egresado a nombre de la institución al concluir la carrera, además una carta de presentación del egresado, constancia de estudios, programas de instrucción ceñidos a exigentes estándares internacionales, preparación de alumnos bajo referencia del mejor material didáctico, preparación para rendir el examen de la DGAC, entre otros muchos beneficios que te garantizan un sólido futuro profesional y laboral.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?