Estudia el Diplomado en Gobierno y Gestión de las Tecnologías de la Información en SENATI

Estudia el Diplomado en Gobierno y Gestión de las Tecnologías de la Información en SENATIEn el mundo actual dirigir una empresa no es fácil. La competencia y sobre todo los cambios en la tecnología constantemente nos hacen vernos forzados a ejercer un gran liderazgo por un lado y por el otro manejar las herramientas que nos permitan ir a la par de un mundo que corre vertiginosamente.

Por estas razones la escuela de Tecnologías de la Información de SENATI ofrece en la actualidad un DIPLOMADO EN GOBIERNO Y GESTION DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN al que se ha denominado Fundamentos de Procesos del Negocio.

Hoy en día, las Tecnologías de la Información (TI) ocupan un lugar imprescindible en aquellas organizaciones que buscan lograr sus Objetivos Estratégicos de Negocio, ya sea mediante el desarrollo sólido de una organización interna de TI o mediante alianzas estratégicas con empresas especialistas en TI.

Este diplomado está pensado precisamente en esta cualidad que exige profesionales con conocimiento especializado y por eso capacita a sus estudiantes con las principales y más reconocidas buenas prácticas, marcos de referencia, modelos, metodologías y técnicas en Gobierno y Gestión de TI, con temas selectos de Mejora de Procesos de TI y de Ingeniería de Software.

De esta manera, se abre al mercado peruano la posibilidad de acceder a una Formación Avanzada en Gobierno y Gestión de TI. Infórmate más aquí.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?