Aprender a manejar es fácil en la Escuela de Conductores de SENATI

Aprender a manejar es fácil en la Escuela de Conductores de SENATIEn SENATI nos preocupamos siempre en brindar lo mejor. Hay muchas escuelas de manejo, pero la nuestra combina calidad y excelente precios.

Y ahora, pensando en tu gran interés en aprender a manejar y en el cuidado de tu economía, mejoramos los precios en nuestra Escuela de Conductores y ofrecemos una nueva tarifa especial de 230 nuevos soles para que puedas aprender con nosotros.

Los beneficios que ofrecemos son: Exoneración del examen de normas de tránsito, Horarios de prácticas al escoger: mañana, tarde, noche, Convenios para los exámenes médicos, vehículo con doble comando para seguridad del usuario (AI). Te asesoramos para que obtengas tu licencia, contamos con un circuito propio de manejo.

La Escuela Integral de Conductores del SENATI está autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para impartir los conocimientos teórico - prácticos, las destrezas y habilidades requeridas para conducir vehículos motorizados de transporte terrestre, así como la formación orientada hacia la conducción responsable y segura a los postulantes a una licencia de conducir de la Clase A Categorías I, II y III, en los tipos a y b, para el transporte de personas y de mercancías, según corresponda.

¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha!.





TEMAS RELACIONADOS: