Ingresa a la Escuela Superior de Tecnología del Senati

Ingresa a la Escuela Superior de Tecnología del SenatiLa tecnología es fundamental para nuestro país. Sin tecnología no hay desarrollo posible, por eso la ESCUELA SUPERIOR DE TECNOLOGIA DEL SENATI, viene ofreciendo las mejores carreras para insertarse en este mundo de desarrollo y futuro.



La Escuela Superior Privada de Tecnología del SENATI, imparte la mejor formación profesional para la ejecución de tareas de investigación y desarrollo de la tecnología; aplicación de los conocimientos tecnológicos logrados en la ingeniería y las ciencias; así como la identificación y solución de problemas en materia de productos, procesos y materiales de producción.

En SENATI formamos a los mejores profesionales en Técnicas de Ingeniería y para ello contamos con docentes de primera, moderna infraestructura y una currícula adaptada a los tiempos actuales.

Brindamos dos carreras de gran demanda laboral:

  • Profesional en técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento y
  • Profesional en técnicas de Ingeniería Electrónica

Este 01 de marzo es el Examen de Admisión y por eso es importante que no pierdas esta gran oportunidad de ingresar a una de las instituciones educativas más prestigiosas del país. Las inscripciones se cierran el 27 de febrero así que no lo pienses más y sé parte del nuevo mundo laboral.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?