Una carrera con gran presente: Administracion de Empresas

Una carrera con gran presente: Administracion de EmpresasLa administración es un arte. Quienes se desempeñan en esta carrera deben saber que su trabajo está orientado a minimizar los efectos negativos de los imprevistos, y maximizar el aprovechamiento de las oportunidades que se puedan presentar en el desarrollo de las actividades de una empresa, para ello se debe tener en cuenta herramientas como planes, programas, políticas, premisas, procedimientos, reglas y presupuestos, éstas ayudarán a llevar a cabo la planeación.



El Egresado en Administración de Empresas de ISIL puede utilizar las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas de la administración para lograr organizaciones. Además, como vivimos en un mundo cambiante y de negocios, se requiere del conocimiento de profesionistas expertos en el área para dar solución a la problemática que enfrentan y al logro de los objetivos que buscan las empresas.

Gracias a una metodología particular podrás adquirir habilidades profesionales que te permitirán promover, planear, organizar y ejecutar los aspectos fundamentales para la operación y el funcionamiento de las empresas (producción, mercadeo y los factores que lo determinan) hasta aumentar el potencial de los recursos humanos y técnicos de éstas.

El CAMPO LABORAL es igual de interesante porque podrás desempeñarte en empresas del sector público y privado, al igual que en organizaciones civiles, patronales, sindicatos y fundaciones. Además podrás trabajar en forma independiente como asesor o consultor de empresas.

Si tienes talento y lo aplicas correctamente en esta carrera tendrás el éxito asegurado. Infórmate más y empieza hoy mismo a forjar tu futuro.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?