Estudia Inglés en Senati

Estudia Inglés en SenatiEl inglés es fundamental en un mundo globalizado. Las puertas se abren cuando alguien domina el idioma que más se usa a nivel comercial, financiero y desde luego tecnológico.



En SENATI contamos con un centro de idiomas que garantiza una formación de calidad a todos sus alumnos.

El Centro de Idiomas del SENATI es Agente Autorizado de la Universidad de Cambridge para Exámenes Internacionales y por ello ofrece un Programa de Inglés Estándar sustentado en el Marco Común Europeo de Referencia (Common European Framework of Reference for Languages-CEFR) e implementado a través de una metodología interactiva digital (New Total English Digital) centrado en el aprendizaje por competencias desde un Enfoque Comunicativo.

De esta forma, con la calidad que caracteriza a nuestra institución, en SENATI se ofrecen programas especializados de inglés para niños, jóvenes y adultos según la necesidad de cada uno.

Por ejemplo ofrecemos English Applied to Engineering: (Inglés Aplicado a la Ingeniería), English for Health & Medical Services (Inglés para Profesionales del Sector Salud), English for Computer Sciences (Inglés para la Informática), English for Aviation (Inglés para la Aviación) y Business English (Inglés para Negocios)..

El inglés es fundamental para el crecimiento profesional, laboral y de las relaciones interpersonales.

¿Quieres quedarte fuera del mundo? La respuesta está en tus manos.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?