Estudia las nuevas Tecnologías de la Información en Senati

Estudia las nuevas Tecnologías de la Información en SenatiLas Tecnologías de la Información (TI) son las herramientas fundamentales para fomentar el desarrollo y crecimiento económico del país, ayudan a lograr metas sociales y medioambientales. Por lo tanto, es crucial que en nuestro país los jóvenes se capaciten y dominen mejor estas tecnologías.



Las T.I. mejoran la competitividad a través de la economía en vista a la globalización, acelerando la innovación, creatividad y eficiencia, además del desarrollo tecnológico y científico en áreas tan diversas como la medicina y la física. La Modernización de sectores como la educación, seguridad, energía y transporte hacen más eficientes a las empresas públicas y privadas.

Las T.I. son esenciales en la generación del crecimiento económico, así como los empleos requeridos para sostener su modelo social y proteger su medio ambiente y calidad de vida. Estos beneficios sólo podrán ser cosechados si nuestro país domina estas tecnologías.

Conocedores de esta realidad, SENATI ofrece capacitación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, cubriendo desde el aprendizaje básico del uso de la computadora, hasta el manejo y aplicación del desarrollo software, soporte de redes y mantenimiento de equipos de computación, acorde con las últimas tendencias tecnológicas, para el incremento de la productividad en las diferentes actividades económicas.

El avance de las Tecnologías de la Información está teniendo un profundo impacto en nuestras vidas por ello La Escuela de Tecnologías de la Información del SENATI ofrece una formación concebida en torno a ambientes y condiciones reales del trabajo en las empresas. Un mundo de oportunidades se espera de aquellos que están listos para dar el siguiente paso en su formación.

Las ventajas de estudiar esta carrera son muchas, entre ellas: alto grado de empleabilidad, modernos laboratorios equipados con medios audiovisuales y conexión a internet, instructores altamente capacitados, carreras especializadas para la industria, acceso a empresas industriales, convenios con los principales socios de la industria del Hardware y Software.

No pierdas la oportunidad de acceder a esta gran carrera. Infórmate aquí.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?