Cuando el vestirse bien es un buen negocio

Cuando el vestirse bien es un buen negocioEl Perú es un país de talento inagotable. Un país donde se desarrollan las mentes más creativas sobre todo en el mundo del arte. Y en los últimos años el Perú ha orientado este talento al mundo textil y de las confecciones.



Hoy nuestro país está de moda y por ello es necesario desarrollarnos en todos aquellos elementos que nos ayuden a posicionar la MARCA PERÚ.

Por estas razones SENATI ofrece una nueva carrera en la escuela de confecciones: TECNOLOGÍA DEL DISEÑO Y DESARROLLO DE PRENDAS DE VESTIR.

En esta institución se forman diseñadores de talla internacional para el desarrollo de la industria de las confecciones del país, con fundamentos artísticos, técnicos y de investigación.

Su aprendizaje se basa en los procesos productivos, para lo cual, SENATI cuenta con: Laboratorio de Control de Calidad para materiales e insumos, talleres de hilandería y tejeduría de género punto y plano, taller de estampado con pulpo automático, laboratorio de diseño gráfico, taller de confecciones con maquinaria automática, laboratorio de patronaje con software especializado y laboratorios de informática. Además de recibir una formación de Enseñanza Dual: SENATI-EMPRESA donde se combina la enseñanza teórico-práctica en los talleres y laboratorios del SENATI, en las plantas de empresas de confección textil y empresas industriales.

El profesional técnico en Diseño y Desarrollo de Prendas de Vestir, es formado para desempeñarse en el diseño y desarrollo de confecciones de prendas de vestir, donde podrá realizar diferentes actividades, tales como: Diseñador de Moda, Responsable del Desarrollo del Producto, Diseñador Consultor de la Industria de la Moda, entre otras, que nos brindan la posibilidad de lograr forjar un futuro sostenible.

¡Aprovecha esta oportunidad y se parte del futuro!



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?