Es hora de asegurar tu futuro desde hoy con SENATI

Es hora de asegurar tu futuro desde hoy con SENATIEl futuro del país solo se puede mejorar con ciencia y educación. Por eso es necesario que tú seas parte de este cambio, Y el primer paso para ir hacia este destino es escoger una carrera que ayude generar desarrollo y conocimiento.


Las grandes potencias económicas mantienen su estatus gracias a la ciencia y al desarrollo de la tecnología, por eso en la actualidad el trabajo de la Escuela Superior Privada de Tecnología SENATI apunta a ser el medio a través del cual los jóvenes contribuyan al desarrollo del país.

El I.E.S.T.P. "Escuela Superior Privada de Tecnología SENATI", imparte formación profesional para la ejecución de tareas de investigación y desarrollo de la tecnología; aplicación de los conocimientos tecnológicos logrados en la ingeniería y las ciencias; así como la identificación y solución de problemas en materia de productos, procesos y materiales de producción.

La tecnología es de gran importancia en todo el mundo, porque sus progresos han hecho que toda la sociedad se beneficie de ella, estamos en una época en la que cada día surge algo diferente que hace un gran aporte al desarrollo de la misma, de igual forma lo que fue un avance en el ayer, hoy ya no tiene relevancia para la humanidad, todo va quedando en el pasado es por esto que el hombre se ha encargado de que cada día haya algo nuevo por enseñar al mundo.

Los avances de la tecnología han hecho las labores del hombre más sencillas gracias a la elaboración de maquinarias que cubren gran parte del trabajo que anteriormente solo el operador podía realizar. Cada día la tecnología se apodera con mayor fluidez del mundo, dándonos a conocer diariamente nuevos proyectos para el beneficio de la humanidad.

Por estas razones necesitamos tecnólogos, gente que sea capaz de ejecutar tareas de investigación y desarrollo de tecnologías. SENATI te ofrece ser un profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento y técnicas de Ingeniería Electrónica.

¡No te quedes!, participa de este proceso de admisión, inscribiéndote aquí.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?