EL PAN: UN NEGOCIO DE TODA LA VIDA

El pan: un negocio de toda la vidaEl pan es un alimento antiquísimo. No hay desayuno concebible o lonchecito sin un buen pan. Y allí, en esta necesidad que existe hasta hoy, el negocio de la panadería no tiene pierde.


Primero toma unos cursos de panadería. En INTECI brindan uno buenísimo.Con los mejores maestros conocerás los secretos de fabricación de los más deliciosos panes así como los requisitos y medidas de higiene aconsejables a tener en cuenta.

Luego ¿Cuánto pan podrías comenzar elaborando por día? Dependiendo de tu habilidad podrías llegar a una cantidad interesante.

Contrata a un vendedor para que salga casa por casa de tu barrio o de otros a promocionar tu nuevo negocio, puede llevar un folleto con tu imagen vestido de maestro panadero invitando a los vecinos a probar tus panes calentitos y recién elaborados todas las mañanas. Esto no tiene pierde.

Mientras tanto que ya vaya levantando pedidos. Cuando llegue a 20 kilogramos que vuelva a tu casa. Al otro día temprano puedes comenzar a preparar los pedidos. Así sucesivamente hasta que tengas tu panadería propia y puedas vivir de ello.

Por supuesto que no es tan fácil, pero muchos comenzaron de abajo y hoy tienen cadenas de panadería. Empieza hoy matriculándote en INTECI, allí te ayudaran a que domines las mejores técnicas y métodos internacionales utilizando tu talento y creatividad, para que te desarrolles en las áreas de Panadería, Chocolatería, Postres de mesa, Repostería Comercial y Helados. Aprovecha ya.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?