HAZ UNA MAESTRIA Y ASEGURA TU FUTURO LABORAL

Haz una Maestria y asegura tu Futuro LaboralLa lucha por un empleo es complicada en estos tiempos. Frente a eso actualizarse y capacitarse constantemente es la clave. Hay varias razones por las cuales estudiar una maestría es fundamental, pero aquí señalaremos tres que son claves: Ampliar la formación del individuo para encontrar un empleo o mejorar el que tienen, especializarse en un área específica para mejorar su situación profesional y Estudiar una maestría en el extranjero con el fin de perfeccionar un idiomay adquirir un poco más de experiencia de mundo.


En cuanto a las preferencias en elección de posgrados con mayor demanda por los jóvenes son los que cubren áreas económicas, seguidos posgrados en marketing, diseño y comunicación, ciencias sociales y jurídicas.

Dentro de estas opciones la Maestría en Marketing es una importante herramienta para sintonizar con el comportamiento de los consumidores a nivel mundial y en la manera de comercializar de las empresas, originados por la emergencia del mercado global y por las oportunidades ofrecidas por las nuevas tecnologías de la información.

En el Perú no estamos al margen de estos cambios. Es fácil observar cómo la presencia de cadenas de tiendas en el país ha modificado la estructura de los canales de distribución; y cómo las empresas realizan grandes inversiones para fortalecer su ubicación en el mercado físico y virtual para posicionar adecuadamente sus marcas y productos.

En este contexto, la Escuela de Posgrado de la Universidad ESAN ofrece la Maestría en Marketing que es una de las más completas y vanguardistas que se ofrecen en nuestro país.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?