EL VALOR AGREGADO DE LA MODA EN LAS CONFECCIONES

El valor agregado de la Moda en las ConfeccionesLa moda es una cuestión de creación, de sensibilidades, de arte, y de muchas cosas, más allá de solo números y proyecciones


Los mercados de la moda se mueven a base de la seducción y de la provocación. Esta es la clave del éxito de la moda hoy en día. La provocación es solo aplicable en el caso de la creación pura y nueva, para instaurar alguna moda nueva. En el caso que nos preocupa a nosotros, la seducción juega un papel más importante.

Los clientes en la actualidad no solo son atraídos por un precio más bajo, en MODA son seducidos por el diseño, y el uso de los materiales. En el Perú tenemos los tres requisitos. Por eso no solo debemos guiarnos del precio, debemos apuntar a otros aspectos. Los precios siempre son fáciles de manejar, pero el uso de los materiales ahora tiene otro lenguaje, el lenguaje del diseño y de la imagen.

Tenemos que promover esta fuerza en la moda creando marcas que generen el consumo interno, nos permitan ser líderes en nuestra casa para así tener un reconocimiento en los mercados internacionales.

Marcas con ambiciones de gran mundo, y que al trabajar con la exigencia del gran mundo pueden salir a llenar pasarelas y vitrinas de todo el mundo.

Esto se logra con Profesionales de Diseño que conozcan bien sus oficios, no con improvisación para abaratar costos.

Por eso, el instituto ChioLecca es una importante opción para los que desean entrar en este mundo apasionante de la moda. Y una de las carreras que calzan perfecto en este rubro es la de Especialización de Diseño de Moda Industrial que está dirigida a aquellas personas que buscan una especialización o una manera práctica de obtener conocimientos de la industria de la moda. Aprovecha y aprende con los mejores.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?