ENFERMERÍA: UNA VOCACIÓN QUE SE LLEVA EN LA SANGRE

Enfermería: Una vocación que se lleva en la sangreLa enfermería no es una profesión más. Es una especialidad que requiere una pasión, una entrega que hace a esta carrera única.


El profesional de la Enfermería será capaz de prestar cuidados de Enfermería a individuos, grupos y comunidades considerando el ciclo vital dentro de un servicio integral, amoroso, de calidad y seguro, fundamentado en conocimientos científicos, competencias técnicas y consideraciones éticas, en el proceso integrativo salud- enfermedad.

Busca el bienestar, la seguridad humana, y calidad de vida, respaldadas en la evidencia científica, laborando en diferentes escenarios y contextos, buscando constantemente la armonía con el ambiente.

La enfermera asume compromiso con su proyecto de vida y extiende su aprendizaje a lo largo de su vida, agregando valor a la profesión y contribuyendo en la transformación de la salud, de esta manera legítima el arte del cuidado al conocimiento universal.

Y la escuela de Josefina Vanniniestá identificada con el carisma de San Camilo, y por ello, buscan la formación integral de profesionales técnicos en enfermería técnica con una preparación tecnológica, científica, humanística, con valores éticos y morales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la persona, familia y comunidad.

No pierdas más la oportunidad de desarrollar tu vocación de servicio, ingres a esta institución y recibe la mejor formación con alto valores humanistas y cristianos.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?