UNA CARRERA QUE TIENE PRESENTE: INGENIERIA DEL TRANSPORTE MARITIMO Y GESTION LOGISTICA PORTUARIA

Una carrera que tiene presente: Ingenieria del Transporte Maritimo y Gestion Logistica PortuariaLa riqueza está en el mar. Eso lo sabían los antiguos peruanos y lo sabe ahora el mundo que disfruta de los mejores platillos hechos con el recurso de nuestras aguas.


Por estas razones, las carreras que están ligadas al mar, tienen una gran oportunidad de cara al futuro. Por estas razones, la Universidad Marítima del Perú ofrece una carrera acorde con esta necesidad.

Es así que la Carrera Profesional de Ingeniería de Transporte Marítimo y Gestión Logística Portuaria, se abre paso cada vez más en la formación de más peruanos.

La carrera profesional del Ingeniero de Transporte Marítimo y Gestión Logística Portuaria proporciona conocimientos y dominio de las actividades profesionales necesarias para ejercer funciones en las empresas del transporte marítimo y organizaciones públicas o privadas que desarrollan el control o de políticas de transporte en los puertos del país y terminales marítimos.

En esta propuesta el plan de estudio se caracteriza por tener un balance entre la formación general humanística, adecuado nivel de enseñanza básica profesional y de especialidad adecuando a la medida las practicas pre profesionales que permitirán generar competitividad en el desarrollo profesional y de servicio del transporte acuático empresarial en el país.

Dados los efectos propios de la globalización mundial, la interdependencia de los países en el intercambio de sus productos y la afirmación imperativa que la nave mercante es el medio de transporte más eficiente dentro del proceso de distribución mundial de bienes.

El profesional graduado de la Universidad Marítima del Perú tiene ventajas cualitativas y cuantitativas que contribuirán notablemente a su desarrollo personal y profesional, que marcarán una diferencia con el resto de los profesionales.

La Universidad Marítima del Perú, forma personas integras, con alcance internacional en su campo profesional, que se encuentren comprometidos en forma social y cultural con su comunidad.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?