CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION, UNA CARRERA QUE EMPUJA A LAS EMPRESAS

Contabilidad y Administracion, una carrera que empuja a las empresasLa carrera de Contabilidad y Administración busca formar a profesionales con una sólida orientación empresarial, listos para desempeñarse competitivamente dentro de los niveles gerenciales más elevados de empresas.


Los expertos en estos campos pueden ofrecer servicios de auditoría, consultorías tributarias y legales o en cualquier otra área contable y administrativa de organizaciones nacionales e internacionales, enfrentándose a diversos y cambiantes entornos.

El profesional de la carrera podrá planificar, dirigir; evaluar e interpretar la situación económica financiera de empresas de diferentes sectores. Además, de presupuestar y proyectar resultados apoyándose en sistemas de información seguros y eficientes.

Con la carrera podrás laborar en Empresas y Centros que brindan servicios de outsourcing contable y auditoria. Hacer consultoría privada a empresas en áreas de gestión de costos, dirección contable, tributación y contabilidad. Además, trabajarás en Empresas que brindan soluciones de negocios en temas de gestión contable, manejo integrado de la base de datos de personal, logística, ventas, activos, contabilidad, tesorería, tecnologías de la información.

Además con el crecimiento económico que tiene el país podrás tener negocios propios, en servicios de outsourcing contable, asesoría tributaria y auditoría.

Esta es una carrera que requiere a los mejores, por eso no pierdas la oportunidad de beneficiarte. ¡Empieza hoy!



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?