INGENIERÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL, UNA CARRERA QUE CONTRIBUYE CON EL PLANETA

Ingeniería y Gestión Ambiental, una carrera que contribuye con el PlanetaEl planeta tiene una crisis en la actualidad que preocupa a todos. Los niveles de contaminación han obligado a muchos sectores, sobre todo ligados al empresarial a repensar la forma en que realizan sus actividades para evitar un menor impacto ecológico.


Esa así que el trabajo del Ingeniero Ambiental se vuelve de suma importancia en un mundo que necesita de profesionales que se desarrollen soluciones ambientales en instituciones públicas o privadas.

Quien se desempeñe en esta carrera podrá desempeñarse como consultor privado, creando su propia empresa como un profesional emprendedor, además de realizar estudios de impacto ambiental y formulación de proyectos ambientales.

Con la gestión ambiental se podrá ejecutar, administrar y mantener proyectos, instalaciones o servicios ambientales y brindar soluciones a problemas de contaminación de suelos, aire, agua, ruido y disposición de residuos.

Y desde luego para poder ser un buen profesional, es necesario formarse en una institución de calidad, por eso la mejor opción en este campo es la Universidad Científica del Sur que ofrece esta carrera y que cada año forma a los mejores Ingenieros Ambientales con orientación a la Gestión Ambiental.

Esta especialización se lleva como maestría o diplomado y destaca porque la malla curricular está orientada a las necesidades del mercado mundial: Gestión Ambiental Empresarial, Ingeniería y Gestión del Agua, Evaluación, Gestión e Ingeniería de la Contaminación y su remediación.

La Universidad Científica del Sur cuenta con la infraestructura especializada con equipos a disposición de los alumnos desde el inicio de su carrera. Ya lo sabes. Anímate a estudiar en una universidad que apunta al futuro



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?