ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA, OPORTUNIDADES PARA TODOS

Administración Logística, oportunidades para todosLas empresas requieren de los mejores profesionales por eso la carrera de administración logística es fundamental en estos tiempos de tantas exigencias y cambios constantes.


En IPAE se forman los mejores profesionales que tendrán conocimientos de logística, permitiendo apoyar la gestión de compras y abastecimiento, manejo de inventarios, almacenamiento, transportes, distribución y logística internacional.

Como egresado de la carrera de Administración Logística serás capaz de gestionar los procesos relacionados con la cadena de suministros: abastecimiento, almacenamiento, operaciones y distribución, y, crear nuevos emprendimientos de servicios logísticos.

Como profesional de administración logística podrás dedicarte a las Compras y abastecimiento, los Canales de distribución, los almacenes, las Operaciones y producción, así como el Diseño de la cadena de suministros.

La administración logística es muy demandada en la empresa porque logra reducir el tiempo de respuesta a la satisfacción de necesidades, además de fijar las cantidades exactas y determinar el lugar solicitado por dichos sistemas empresariales u organizaciones.

La calidad es variable y va cada día evolucionando respecto a la satisfacción del cliente o consumidor final, puesto que es quien percibe las condiciones en las cuales recibe los bienes y servicios. Por esta razón la administración logística es una opción interesante de cara al futuro.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?