EL ÉXITO ESTÁ EN EL MANEJO DEL INGLÉS

El éxito está en el manejo del InglésYa es un hecho, todos debemos tener una segunda lengua que nos respalde en un mundo tan competitivo. Y el inglés es fundamental para estar conectados con el resto del mundo.


Es importante aprender el inglés porque es el idioma más hablado del mundo. ¡Lo habla una de cada cinco personas!.

Además un 85% de las páginas de internet están escritas en inglés. El inglés es el idioma oficial de 45 países de todo el mundo.

Hablar inglés es un instrumento esencial para la carrera profesional que deseas seguir. Pero también te permitirá viajar por todo el mundo. Incluso si no es un país anglófono, es muy probable que puedas comunicarte usando el inglés.

Por otro lado, para ciertas personas hablar el Idioma Inglés es indispensable cuando viaja, ya sea por turismo o negocios. En estos casos, es necesario hablar inglés para ir de compras, para tomar un tren sin perderse o pedir la cuenta en un restaurante donde hablan solamente inglés.

Además, como ya lo habrás comprobado, la mayoría de las páginas de Internet se encuentran en inglés. Igual a la hora de utilizar la computadora, es importante tener al menos ciertos conocimientos del inglés. Sino estaremos llamando al técnico a cada rato.

La calidad del ICPNA para enseñar este idioma lo hace una opción fundamental para quien desea insertarse en este mundo. Lo invitamos a tomar la decisión correcta y a dar el primer paso en el conocimiento, aprendizaje, perfeccionamiento y dominio del Idioma Inglés.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?