SUMEMOS AL PAÍS: ESTUDIA ADMINISTRACIÓN EN HOTELERÍA Y TURISMO

Sumemos al país: Estudia Administración en Hotelería y TurismoCada día el Perú sigue ganando una gran imagen en el mundo entero como destino turístico y como potencia gastronómica. La Marca Perú ha sido un éxito que ha permitido que el mundo ponga más aún los ojos en nosotros y es una gran oportunidad para los que puedan sumarse a este creciente interés.


La carrera de Administración en Hotelería y Turismo es clave para ello. En esta profesión se responde a las necesidades del desarrollo de la industria de la hospitalidad, del descanso y de la recreación, bases fundamentales del turismo sostenible.

La carrera de Administración en Turismo y Hotelería permite organizar y administrar empresas del sector turismo.

El profesional de esta carrera podrá elaborar proyectos y planes de desarrollo en hotelería, turismo y gastronomía. Además, promueve servicios dentro del turismo interno, regional e internacional; a través de eventos socio-económicos (convenciones).

También, se realizaran investigaciones sobre marketing, turismo y hotelería. Y se compromete con la consolidación, mejora, crecimiento y competitividad para el desarrollo del País.

Y la UPC ofrece una gran formación sobre todo al unirse con Glion Institute of Higher Education, de Suiza, una de las mejores escuelas de Hotelería del mundo, para formar profesionales líderes y con una visión integral de la hospitalidad, el descanso y la recreación, capaces de comprender la importancia de la industria hotelera en el desarrollo de la actividad turística y económica del país.

Aprovecha el boom de nuestro país y súmate a los cientos de posibilidades de crecer junto a nuestro hermoso país



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?