ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA: ¡AQUÍ HAY FUTURO..!

Administración Turística: ¡Aquí hay futuro..!Esta es una carrera que no tiene pierde en nuestro país. Gracias a la riqueza de nuestro Perú, la industria turística tiene una proyección increíble.


El profesional de esta carrera se encarga de dirigir y gestionar el funcionamiento de los centros turísticos, los hoteles, hostales y apartamentos, además de cuidar de la planificación, difusión y promoción de eventos y actividades de ocio.

La carrera tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades a los profesionales para que cumplan con la demanda del mercado de trabajo, la administración hotelera permite a los profesionales contratar, dirigir y supervisar al personal, organizar y proporcionar la infraestructura local y gestionar excursiones, exposiciones y congresos.

El profesional de esta carrera también podrá dedicarse a la gestión, el trabajo y la prestación de servicios especializados de consultoría a las empresas turísticas como hoteles, pensiones, hostales, balnearios y restaurantes.

Con la fuerte demanda, las opciones de ubicación para el profesional en esta área se han diversificado. Además del mercado tradicional de las agencias de turismo, los sectores de la hostelería, eventos, entretenimiento, cruceros y aéreo buscan más a estos profesionales.

Como egresado de la carrera de Administración Turística serás capaz de gestionar y administrar negocios turísticos y crear nuevos emprendimientos originales, viables, ambientalmente limpios y sustentables, que potencien los recursos turísticos regionales y nacionales.

No esperes más. ¡El mundo del turismo te espera!



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?