¡SIGUE TU VOCACIÓN POR EL TEATRO!

Sigue tu vocación por el teatroSiempre dicen que ir por el camino del drama y la actuación es un camino difícil. Y realmente lo es. Pero si esta en tu vocación estamos más que seguro que todas las puertas se abrirán y podrás ser un gran profesional de las tablas.


El arte dramático es el conjunto de técnicas utilizadas en la creación, gestión, montaje e interpretación de los espectáculos.

El profesional utiliza los movimientos del cuerpo y la voz para representar personajes y transmitir al público las historias, ideas y sentimientos. Como actor, puedes actuar en películas, obras de teatro, telenovelas y comerciales de televisión.

También puedes participar en el doblaje y la creación de escenarios y entornos (escenografía) y puedes hacerte cargo de la ropa (trajes y prendas de vestir) y las medidas necesarias para el evento (producción).

Pero no solo eso, con el tiempo también podrías dirigir y escribir obras de teatro, novelas y películas, así como hacer crítica en los medios de comunicación y preparar libros de texto. Siendo un graduado en ENSAD, podrás enseñar teatro a los estudiantes de todas las edades.

Como licenciado de la carrera puedes formar grupos de teatro y producir tus propias piezas. De esta forma, tienes más posibilidades de generar un campo laboral.

La actuación viene de una vocación fascinante, nunca renuncies a tus sueños: ¡empieza a actuar!



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?