¡No solo para chatear sirve la tecnología! ¡también te da billete!

¡No solo para chatear sirve la tecnología! ¡también te da billete!Me vacila la tecnología. Mi viejo me compró hace un poco un celu con acceso a Face, Twitter, con Whatsapp y una serie de vainas que hasta ahorita no le encuentro función. A mi viejo que antes no le gustaba mucho la tecnología, ahora va de arriba abajo con su Tablet y su Smartphone para hacer negocios.


Esto me dio tanta curiosidad que al verlo pegado a esos aparatos me animé a preguntarle: viejo, no puedes vivir ahora sin estas maracas ¿no?

A lo que él respondió: "Aldito en estos tiempos, los Negocios y las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación no se pueden separar". Después entendí que esto del negocio y los aparatitos electrónicos con internet son como un matrimonio: indesligable, aunque cueste.

Luego de contarme con detalle, como pa zonzo, me contó que del 18 al 21 de setiembre la Universidad Científica del Sur presenta algo llamado la Semana de Negocios y NTICs al que han bautizado (A ver puliendo mi inglich): "Business –TECH 2013".

Business tech 2013

Bueno, para llegar, tengo que viajar desde mi house hasta su local de Campus Villa III, que viendo la guía de calles, está ubicado en la Antigua Panamericana Sur Km. 19, Lima. Busquen su mapa.

Lo bacán, y estoy leyendo la publicidad ahorita para escribirlo, es que van a estar los capos, los bravos de marcas como: Microsoft, HP, IBM, Oracle, Telefónica, Graña y Montero, Genexus, TopSale, Trend Micro, BitDefender, Largerkvist, que van a mostrar sus casos de éxito.

Mi viejo dice que van a haber: ponencias, mesas redondas, demostraciones o talleres en laboratorios de cómputo, y lo más paja es que el ingreso es libre para todas las actividades, es decir, no cuesta ni michi, es gratén, ¿cómo que eso es para ir no?.

Yo ya me animé, voy a ir con mi flaquita y ¿tu?.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?