Gánate cinco pases dobles para el teatro

Gánate cinco pases dobles para el teatroCuando alguien decide seguir la vocación del artista suele tener un camino difícil, duro, cuesta arriba. No solo por tener la oposición de los padres sino también por lo complicado que es desarrollar la pasión por la actuación en mundo mercantilista.



Esta realidad está reflejada en “EL CANTO DEL CISNE”, de Antón Chéjov y “CAMILA CANTA A LA VIDA”, de Ernesto Ráez, dos obras fundamentales que Escuela Nacional Superior de Arte Dramático pone en escena y bajo la dirección de Jorge Sarmiento a partir del lunes 09 de setiembre en la nueva Sala ENSAD, del Parque de la Exposición.

Son dos propuestas y una sola puesta en escena que buscan una reflexión sobre la condición del artista de teatro en nuestra realidad social.

“El canto del cisne”, es la historia de un viejo actor que tras recibir un homenaje es abandonado en el camerino y al despertar solo tiene como compañía a un viejo apuntador con quien desarrollar hermosas reflexiones.

En el caso de “Camila canta a la vida”, en el que nos muestra a una actriz reflexionando sobre su condición de artista de teatro en nuestra realidad social.

“El canto del cisne” va del 09 de setiembre al 10 de octubre del 2013, de lunes a jueves a las 7 de la noche, en la Sala ENSAD, ubicada en Avenida Paseo de la República cuadra 4 s/n. (Parque de la Exposición – La Cabaña).

Las entradas están a la venta en la misma boletería del teatro a 20 nuevos soles (General) y 10 nuevos soles (Estudiantes, jubilados y sector educación). Reservas al 3320432.

Les comunicamos que LOGROS sorteará 5 entradas dobles para ver esta puesta en escena, para acceder a ella solo deben ser fan nuestro en facebook y registrarse.





¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?