El futuro del país esta en el mar

El futuro del país esta en el marEl Perú es un país que sorprende al mundo. Su crecimiento económico ha impulsado diferentes sectores económicos y uno que destaca sobremanera es el que se desarrolla sobre las actividades marítimas.





La Universidad Marítima del Perú es una institución que responde a esta nueva demanda y por eso pensando en los jóvenes peruanos pone a disposición de los estudiantes cinco carreras innovadoras que por primera vez se dictan en nuestro país como: Ingeniería de Navegación y Marina Mercante, Ingeniería del Transporte Marítimo y gestión Logística Portuaria, Ingeniería de la Producción e Industrialización de Recursos Hidrobiológicos, Ingeniería de Sistemas y Telemática y Derecho del mar y Servicios Aduaneros.

Somos la primera universidad del país que se ha especializado en capacitar profesionales para el manejo del mar y es de suma importancia sobre todo ahora que el Estado está poniendo énfasis en el sector acuícola.

Y como los alumnos merecen lo mejor para desarrollarse plenamente. Ofrecemos una infraestructura moderna y una plana de docentes de primer nivel que nos permite brindar un estándar de calidad altísimo, prácticas desde los primeros ciclos.

Tenemos el respaldo de la Organización Marítima Internacional que nos da las autorizaciones para que los profesionales que egresen de nuestra universidad puedan trabajar en cualquier puerto del mundo con sueldos mayores a los 2 mil dólares gracias a las certificaciones internacionales. El profesional no tendrá que convalidar ningún curso para trabajar.

El profesional egresado de nuestra institución también hablará dos idiomas de manera fluida como mínimo lo que lo convierte en un profesional integral preparado afrontar los retos que exige un mundo moderno y competitivo.

Nuestro Examen de Admisión es el próximo domingo 22 de Setiembre



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?