Una ventana hacia tu futuro

Una ventana hacia tu futuroHace medio siglo enviar una información al otro lado del mundo era un dilema. Una carta podía tardar meses en llegar a su destino; mis padres me comentan que encender la TV era una ceremonia que podía tardar unos minutos antes de que “caliente”. Hoy incuso ya podemos disfrutar de un tren que se mueve, oh maravilla, con electricidad y desde luego con ingeniería.


El mundo ha cambiado porque han existido hombres que decidieron transformar el mundo con ingenio y conocimiento. La ingeniería electrónica ha sido una de esas formas en que los hombres han podido contribuir a hacer un mundo mejor.

En este contexto la Escuela Superior Privada de Tecnología SENATI ofrece al mundo la Formación de Profesionales en Técnicas de Ingeniería en las carreras de Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento y Técnicas de Ingeniería Electrónica.

El Profesional en Técnicas de Ingeniería Mecánica de Mantenimiento está capacitado para realizar tareas vinculadas con el diseño de nuevas maquinarias; también puede desarrollar tareas de adaptación de maquinarias de diseño extranjero, o sea, requerido para el mantenimiento y reparación de las instalaciones en uso. Los graduados de esta carrera se ocupan también de realizar el cálculo, proyectar, instalar y poner en marcha conjuntos de grupos mecánicos en fábricas y talleres.

Tener estas habilidades en el contexto de un país que crece sobre todo en los sectores de minería y construcción brinda las posibilidades de tener un puesto de trabajo de manera rápida y además percibir una buena remuneración.

Por otro lado el Profesional en Técnicas de Ingeniería Electrónica posee habilidades, conocimientos tecnológicos y capacidades que le permiten aplicar, desarrollar e innovar la producción de bienes y servicios en el campo de las instalaciones, montaje, mantenimiento y reparación de equipos e instrumental electrónico y eléctrico.

Muchas de las maravillas que hoy han cambiado el mundo se basan precisamente en el avance en estos campos y en nuestro país los profesionales con estos conocimientos son cada vez más solicitados.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este mundo de posibilidades. Las matriculas están Abiertas hasta el 06 de agosto de 2013. Ingresa a SENATI, ingresa al futuro.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?