El ICPNA ofrece la posibilidad de certificar tu nivel de inglés con exámenes internacionales

El ICPNA ofrece la posibilidad de certificar tu nivel de inglés con exámenes internacionalesSus alumnos tienen a su disposición, de manera completamente gratuita, los más prestigiosos exámenes de certificación del idioma inglés..

Los alumnos del Programa de Inglés para Jóvenes y Adultos del ICPNA cuentan con la posibilidad de rendir, de manera gratuita, exámenes internacionales de suficiencia en el uso del idioma, que están avalados por prestigiosas instituciones estadounidenses.


Quienes completen los cursos del nivel Básico pueden aplicar al ELASH 1, del College Board; los que culminan el ciclo Intermedio, se someten a las pruebas para el ELASH 2, de la misma casa de estudios; y quienes concluyen el nivel Avanzado, rinden exámenes que, de ser aprobados, les otorgan el TOEFL ITP, del Educational Testing Service, ETS. Este mismo certificado, marca el punto final también a los estudios que emprenden los alumnos de los cursos de extensión de nivel avanzado –ASP– en Management, Marketing o Tourism.

Por su parte, los estudiantes que completen su preparación para convertirse en profesores de inglés, a través del curso Methodology for EFL Teachers, pueden, además, tramitar una doble certificación, a nombre del ICPNA y de Tesol, la organización internacional más reconocida, en el mundo, en el campo de la enseñanza de la citada lengua.

Los alumnos del Programa de Niños también se benefician rindiendo de forma gratuita el examen TOEFL – Junior de ETS (Educational Testing Services). El TOEFL Junior es un examen diseñado para estudiantes entre 11 y 15 años que se encuentran en los niveles Junior 8, Pre-Teens 5 y Teens 8. Esta prueba evalúa la comprensión lectora y auditiva, así como la forma y contenido del idioma, proporcionando información real sobre las habilidades comunicativas en inglés del alumno.

De esta manera, estudiar inglés en el ICPNA da la posibilidad, también, de certificar el dominio del idioma, gracias al aval de prestigiosas instituciones de renombre mundial como Educational Testing Service y el College Board.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?