Mucho más que Diseño de interiores

Mucho más que Diseño de interioresLa Arquitectura de Interiores es una carrera profesional que integra diversas especialidades del diseño de interiores. Así, además de acondicionar proporcionalmente de un espacio, el arquitecto de interiores opera como un consultor especializado para la distribución de nuevo equipamiento e incluso el rediseño arquitectónico del lugar. Si el orden, diseño y selección de materiales te atrae, está puede ser tu profesión ¡Infórmate más de esta apasionante carrera!

Teniendo en cuenta los requerimientos particulares de cada cliente y tomando en cuenta las nuevas tendencias del diseño y la decoración, el arquitecto de interiores dispone de espacios y objetos dados para optimizar la calidad de vida del mismo. A la vez, a través de un adecuado uso de los materiales, los acabados, la iluminación y los colores, logra una armonía estética y la utilización funcional del mismo.

La labor de un arquitecto de interiores; sin embargo, no termina en el diseño del proyecto sino también forma parte de su ejecución e implementación. Así puede ofrecer asesorías tanto en ampliaciones y remodelaciones como en acabados en general. Es capaz crear accesorios de decoración y mobiliario a medida.

La carrera de Arquitectura de Interiores es una carrera dirigida hacia personas creativas como eficazmente dinámicas; capaces de adaptarse a las necesidades del contratista, sin perder por ello su propia identidad como artista, así como su originalidad.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?