La vocación por la profesión de volar

La vocación por la profesión de volarEl hombre soñó con volar desde que apareció en la tierra. Desde el mito de Ícaro hasta la invención del aeroplano volar ha sido una pasión. Hoy esta pasión también es una gran carrera y por eso la carrera de Ciencias Aeronáuticas es una gran opción.




Desde niños muchos sueñan con un futuro en el aire. Es decir, quieren ser pilotos. En el Perú existen instituciones dedicadas a la formación de pilotos comerciales. Por ello, destaca en el mercado un programa que ofrece una mirada distinta: las Ciencias Aeronáuticas.

Los egresados de esta carrera tienen las herramientas necesarias para ser pilotos de aerolíneas, de carga o corporativos. Pero también están capacitados para desempeñarse en operaciones tanto en tierra como en aire. Además de ello, un profesional de Ciencias Aeronáuticas puede ocupar cargos administrativos y de gestión en aerolíneas, aeropuertos o en instituciones reguladoras del Estado.

Los cursos que se llevan en esta carrera están relacionada con la meteorología, la aerodinámica, la velocidad, la física, así como de instrucción para operar una aeronave.

El perfil del estudiante de esta carrera busca personas que tengan disposición para la velocidad, la altura, la concentración y la responsabilidad, y además ser diestro en ello. También debe ser una persona ambiciosa, disciplinada, y capaz de dominar sus emociones.

Ya lo sabes, si tu sueño ha sido siempre volar, anímate que esta carrera te llevará muy alto.

Volar no es una carrera, es un estilo de vida.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?