Los beneficios de una opción PRE Universitaria

Los beneficios de una opción PRE UniversitariaSiempre que llega el fin de año, y uno, está cursando el quinto de secundaria empezamos a “hacernos bolas” por no saber exactamente a donde dirigirnos ni que estudiar o cómo hacerlo.

Queremos hacer las cosas bien, por eso consultamos cientos de métodos gracias a la ansiedad de conseguir respuestas.


Pero lo mejor que podemos hacer primero, es serenarnos y ver las cosas claras. Es aquí que la opción de ingresar a un Centro Preuniversitario nos cae como anillo al dedo, puesto que es un buen espacio para recibir una orientación adecuada para dar el examen de admisión.

Las ventajas son muchas, partiendo porque la finalidad primordial de un Centro Preuniversitario es facilitar tu ingreso a la universidad. Estando en una pre te ayudarán a prepararte específicamente para la institución que quieres postular. Además, en ellas siempre hay una cantidad de cupos designada a alumnos de la Pre, por lo que tu ingreso será casi garantizado.

Además de ello ahorrarás tiempo y si estás en el colegio a la vez, las cosas se te harán más sencillas aun.

Pero ahora hay una opción que te ofrece más beneficios aun: El Programa de adquisición de competencias de la Universidad ESAN, un programa que ha sido diseñado para permitirte como futuro estudiante el aprovechamiento y exitosa culminación de tu vida universitaria ofreciéndote un sólido e innovador plan de estudios que desarrollará tus competencias de cara a los retos de la formación profesional.

Ya sabes, tienes la oportunidad de acercarte al mundo universitario ahorrando tiempo y definiendo a tiempo la carrera que deseas estudiar.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?