El "Boom" del mercado aeronáutico en Latinoamérica

El Boom del mercado aeronáutico en LatinoaméricaDesde el 2011 el mercado de la industria aeronáutica ha ido en franco crecimiento. Cada vez más la proyección de este rubro en américa latina ha ido creciendo y demandando más profesionales que lleven sus conocimientos literalmente "por los cielos".




A partir de ese año y gracias a un incremento sostenido en el tráfico de pasajeros y de carga en América Latina, la región comenzó a verse como una gran oportunidad de crecimiento y aquellas aerolíneas que no eran vistas como una verdadera amenaza para las gigantes del sector a nivel mundial, adquirieron mayor importancia, siendo protagonistas de fusiones tales como las de las compañías Avianca con TACA, COPA Airlines y Lan con TAM.

Por estas razones, el vicepresidente senior para América Latina y el Caribe de Airbus, Rafael Alonso, pronosticó que estos serían buenos años y que veía "un mercado con un potencial de crecimiento de compra de aviones nuevos de 1.700 para los próximos 20 años en América Latina esto representa unos US$150.000 millones en negocios".

Un mercado potencial está en el mundo de la aeronáutica y por eso debemos estar preparados. Professional Air es una gran opción que cuenta con más de 16 años de fundada, formada por profesionales con más de 35 años de experiencia en el rubro de la Aviación.

Professional Air es la Empresa más reconocida en el ámbito aeronáutico por las mejores Líneas Aéreas del Perú, muestra de ello son nuestros ex alumnos laborando como Pilotos, Copilotos, Flight Hostess, y Despachadores de Vuelo, en las mejores Líneas Aéreas del Mercado. No pierdas esta gran oportunidad de llevar tu talento por el mundo.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?