Vive la experiencia de un examen de admisión

Vive la experiencia de un examen de admisiónLos exámenes de admisión suelen ser un dolor de cabeza para los chicos que terminan el colegio. Imaginarse lo que es un examen que define tu futuro profesional suele ser una pesadilla.





Primero hay que ver las cosas con paciencia, prepárate emocionalmente y habrás superado el 50% de los problemas. Luego trata de vivir la experiencia de saber que es un examen de admisión.

USIL te ofrece uno de los simulacros más completos que te harán sentir lo que es un examen de admisión real. Este simulacro te preparará y medirá tus conocimientos y además tendrás la ayuda de los profesores de esta prestigiosa institución que verificarán si tus respuestas fueron las correctas. Aquí podrás practicar y conocer tu nivel académico para postular a la USIL.

Pero si aún no estas completamente seguro de qué carrera seguir, no importa, la USIL también te ofrece una excelente oportunidad a través de sus Charlas Vivenciales.

Las Charlas Vivenciales, son la oportunidad ideal para que te definas por una carrera. En ellas contarás con la asesoría de profesionales en el tema que responderán a cualquier pregunta que tengas. También podrás conocer los distintos aspectos de tu carrera y definirte por una de las ramas de ellas.

Pierde el miedo y vive la experiencia de la universidad a través de estas herramientas que USIL te ofrece.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?