Administración de Empresas: Una gran oportunidad laboral

Administración de Empresas: Una gran oportunidad laboralEs la tendencia actual. El crecimiento económico del país requiere de nuevos liderazgos y de profesionales que manejen adecuadamente los procesos al interior de las grandes empresas.





Los diferentes estudios han señalado que tras analizar las ofertas de trabajo de universidades, cámaras de comercio y municipios –entre otros sitios web–, se ha determinado que la Administración de Empresas lidera el ranking de las 20 carreras más demandadas con un 19,2% de los avisos, seguida de Contabilidad (16%) e Ingeniería Industrial (13,5%).

Una de las principales razones por las que las empresas buscan a profesionales de estas carreras se debe a su flexibilidad, es decir, se ajustan a cualquier tipo de área e industria.

Y en cuanto a los cargos o puestos de trabajos que más se piden: En el primer puesto están los asistentes administrativos, con 21%. Le siguen los administradores, los asistentes de gerencia y las secretarias, todos con 6%.

Entonces, ya lo saben chicos, si desean tener una buena proyección de cara al futuro laboral, El Instituto Superior Tecnológico Privado Administración y Negocios-ICAM es una excelente opción. Esta institución cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima y desde hace más de dos años busca la excelencia académica así como la relación permanente entre empresa, instituto y estudiante.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?