Ahora tu trabajo te garantiza la profesionalización

Ahora tu trabajo te garantiza la profesionalizaciónHay mucha gente que trabaja sin haber ingresado a la universidad. Son personas con mucho talento, muy capaces, pero por diferentes razones no alcanzaron a entrar a la universidad.

Sin embargo, ahora existe una opción interesante para las personas que desean formalizar sus conocimientos a través de una carrera universitaria.


Atendiendo esta necesidad, se crea la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE) de la UPC que busca poder atender a este importante grupo de alumnos que buscan alcanzar la profesionalización sobre la base de su experiencia laboral y sus estudios superiores cursados anteriormente.

Las carreras de la División EPE conducen al grado de Bachiller y, tras sustentar la tesis, al Título Profesional de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la carrera que siguió el alumno.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que siempre quisieron llevar una carrera universitaria o seguir creciendo en el mundo profesional, nunca es tarde para aprender y este es el mejor ejemplo.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?