Estudia Contabilidad con mención en Finanzas

Estudia Contabilidad con mención en FinanzasEstudiar Contabilidad y sobre todo con mención en Finanzas es ser un profesional capacitado para realizar labores de registro, control y análisis de proceso contable, uso de sistemas contables y lectura, análisis e interpretación de los estados financieros para colaborar en la adecuada toma de decisiones a nivel gerencial.



Vale el esfuerzo ser contador en estos tiempos, debido a que el Perú está creciendo económicamente y son muchas las empresas que requieren de profesionales capacitados para realizar, eficientemente, las labores que corresponden a la parte contable.

Incluso el profesional de Contabilidad no necesariamente trabaja para una sola empresa o compañía, sino que puede realizar labores con más clientes y así obtener mayores ingresos. Todo depende de la responsabilidad, eficiencia y por supuesto del orden que tengas al poner manos a la obra.

Si deseas estudiar la Carrera de Contabilidad con mención en Finanzas, te recomendamos que averigües el inicio de clases en IFB. Si tienes alguna consulta, realízala por medio de la ficha que aparece a continuación y estaremos respondiéndote de manera inmediata.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?