Ingresa a la primera Universidad Marítima del Perú

Ingresa a la primera Universidad Marítima del PerúIngresar a la universidad es un logro especial, pero ingresar a la Universidad Marítima del Perú – UMP es más que ello, porque significa empezar una etapa que marcará a tu futuro con el éxito tan anhelado por muchos, pero conseguido por pocos. El examen de admisión de la UMP se realizará este domingo 14 de abril. ¿Estás listo para empezar un futuro de éxitos?.



Prepararse para ingresar a la Universidad requiere de estudiar fuerte, con responsabilidad y hacer sacrificios que permitan aprovechar el tiempo en practicar ejercicios y adquirir conocimientos con el objetivo de ganar confianza y seguridad para rendir, con efectividad, el esperado examen de admisión

Muchas veces los jóvenes requieren de motivaciones, impulsos que fortalezcan el empeño, el ánimo y por supuesto la confianza de que, el resultado a todo su esfuerzo, será el anhelado ingreso a la universidad

La Universidad Marítima del Perú - UMP da la gran oportunidad a todos los jóvenes del país, de estudiar carreras que forman profesionales requeridos por grandes y solidas empresas vinculadas a labores en el mar. ¿Estás dispuesto a ser parte de la primera promoción de profesionales peruanos en este tipo de carreras?

La UMP te ofrece estudiar las siguientes carreras:

  • Derecho de Mar y Servicios Aduaneros.
  • Ingeniería de Navegación y Marina Mercante.
  • Ingeniería del Transporte Marítimo y Gestión Logística Portuaria.
  • Ingeniería de la Producción e Industrialización de Recursos Hidrobiológico.
  • Ingeniería de Sistemas y Telemática.

Si deseas conocer más sobre estas carreras y de cómo participar en el examen de admisión de este domingo 14 de abril, comunícate por medio de la ficha que aparece en esta página o ponte en contacto con la UMP en:

Av. Sáenz Peña 111 – Callao.
Telf.: 429 6697

Atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. - 6:00 p.m.
Sábados de 8:30 a.m. - 1:00 p.m.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?