Carreras para el ámbito marítimo

Carreras para el ámbito marítimoExisten profesionales encargados de solucionar problemas en el ámbito marítimo, preservando la vida humana en el mar, promoviendo el cuidado del medio ambiente, investigando la problemática socio cultural del medio acuático, pero estos profesionales son del extranjero. En el Perú dicha situación, que prácticamente obligaba a las empresas vinculadas al mar a contratar afuera, llegará a su fin, porque ahora podrás formarte en carreras que permitirán trabajar de inmediato. ¡Sé parte de la primera promoción de La Universidad Marítima del Perú!


En la Universidad Marítima del Perú, llegarás a ser un profesional que investigue la problemática socio cultural del medio acuático y de esa manera, ejerzas el liderazgo en la proyección social universitaria y en la producción de bienes y servicios.

Los Objetivos de la Universidad Marítima del Perú son:

  • Formación Profesional Plena, con información de ciencia y tecnología, ética y espíritu crítico de los problemas nacionales en el ámbito acuático.
  • Investigación de la problemática socio – cultural y del desarrollo económico – social de la región y del país en temas del ámbito marítimo, fluvial y lacustre.
  • Proyección Social para garantizar la presencia de la Universidad en su área de influencia, mediante programas culturales y sociales dirigidos a la Comunidad; y
  • Producción de Bienes y Prestación de Servicios mediante la formación de empresas, dotándolas de instrumentos de gestión que permitan integrar el esfuerzo de sus estudiantes y egresados con las potencialidades de la comunidad.

Las carreras que podrás estudiar en la Universidad Marítima del Perú son:

  • Derecho del Mar y Servicios Aduaneros
  • Ingeniería de Navegación y Marina Mercante
  • Ingeniería de la Producción e Industrialización de Recursos Hidrobiológicos
  • Ingeniería de Sistemas y Telemática
  • Ingeniería del Transporte Marítimo y Gestión Logística Portuaria

Si deseas seguir una carrera con futuro y que prácticamente te garantice trabajo de inmediato por la cantidad de empresas marítimas que requieren a profesionales con una formación especial. Comunícate y empieza a vivir tu profesión en la Universidad Marítima del Perú.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?