Gastronomía: Más que una carrera... ¡un estilo de vida!

Gastronomía: Más que una carrera... ¡un estilo de vida!Si deseas obtener una mentalidad innovadora y empresarial en la carrera de gastronomía, y ser capaz de administrar y dirigir no solo cocinas, sino cualquier tipo de negocio de A&B (Alimentos y bebidas) entonces debes capacitarte porque la gastronomía, más que una carrera, ¡es un estilo de vida!, por ello, debes prepararte para insertarte rápidamente al mundo laboral. ¿Estás listo para ser un profesional en gastronomía?


En Professional Air, bajo su escuela Professional chef con eslogan “Especialistas en cocina y Bartender” ha lanzado la carrera de Gastronomía, desarrollando un programa de gastronomía orientado a formar profesionales competitivos.

El profesional en Gastronomía dominará las modernas técnicas culinarias, y buscará con ellas definir estilos propios. Conocerá diversas técnicas de servicio, además será capaz de dirigir y emprender con éxito su propio negocio gastronómico.

En Professional Chef, el programa educativo tiene un enfoque práctico, donde el alumno permanecerá más tiempo en el taller de cocina que será complementado con cursos teóricos. Los alumnos tendrán clases demostrativas a cargo del “Chef Instructor” y clases prácticas supervisadas por el especialista.

Con estas ventajas, te consolidarás como un técnico profesional de éxito, capaz de dirigir una cocina definiendo estilos culinarios, buscando innovar y crear cultura gastronómica.

Comunícate con nosotros por medio de la ficha que aparece a en esta página.

banner professional air



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?