¿Cómo tener éxito en el mundo de los negocios?

¿Cómo tener éxito en el mundo de los negocios?¿Te agrada el mundo de los negocios?, ¿deseas seguir una carrera que te ayude a desarrollarte en este competitivo ambiente? Recuerda que la formación es muy importante, las empresas están buscando profesionales con los atributos académicos que les permita estar preparados para los retos que los negocios, en el ambiente globalizado actual, demandan en toda institución (sea como empleado o empresa propia) que tiene el éxito como objetivo constante. ¿Qué requieres para tener una buena preparación académica y destacar nítidamente en los negocios?

El deseo, el ánimo, la disposición de aprender, responsabilidad y por supuesto, constancia en los estudios son algunas de las virtudes principales que se deben pulir en el estudiante universitario para lograr el éxito en el mundo de los negocios. Por ello, aquí compartimos cuatro pilares que te serán de gran beneficio:

Que la Universidad donde estudies posea trayectoria (¿estaría bien 50 años?) liderando la formación en gestión de negocios del país. Lee más aquí.

La plana de profesores de contar con una gran experiencia gerencial y académica, con doctorados y/o maestrías. Es decir, tus profesores deben tener excelencia académica. Algo que no es muy común encontrar. Lee más aquí.

Que te permita obtener el Doble Grado Internacional, es decir, el estudiante logra el grado académico a nombre de la nación, más un grado académico internacional otorgado por la universidad o escuela de negocio asociada, luego de cursar un año académico de estudios en dicha institución. Lee más aquí.

Debe contar con la mayor red de contactos gerenciales y laborales del país. El cual permitirá a los estudiantes relacionarse rápidamente con profesionales, empresas, e instituciones reconocidas en el país y el extranjero. Lee más aquí.

Si deseas estos beneficios para tu formación profesional, ven y comunícate con Universidad ESAN y empieza tu preparación desde ahora. Maximiza tu nivel internacional, estudia en la Universidad ESAN, aprende el verdadero valor del éxito en el mundo de los negocios.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?