Asegura tu ingreso a la Universidad

Asegura tu ingreso a la UniversidadIngresar a la universidad siempre es una meta añorada, sin embargo, muchas veces los jóvenes suelen sentir la presión del rigor para conseguir una vacante. Es usual que muchos se sientan cortos en conocimientos, noten que los nervios los traicionen en los momentos claves, sientan angustia o ansiedad, etc. Por ello, es una muy buena opción postular a la universidad por medio de la pre respectiva. Ingresa y entérate más para esta importante decisión.


Asegura tu ingreso a la universidad participando en el Programa de Adquisición de Competencias – PAC, de la Universidad ESAN. Programa que facilita al futuro estudiante la adaptación a la vida universitaria en todos sus aspectos, resaltando los planos académico y metodológico.

La aprobación del programa con un promedio de notas igual o superior a catorce (14), permitirá al estudiante la exoneración del proceso de admisión. Aquellos que no se logren exonerar del proceso de admisión podrán participar en él sin efectuar pago alguno por derechos de postulación.

Inicio de clases: miércoles 10 de abril de 2013.

Inscripciones: del 1 de marzo al 9 de abril.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?