Convierte tu pasión en éxito

Convierte tu pasión en éxitoLas personas que tienen en éxito en la vida, lo han logrado porque hicieron de su pasión, su modo de vida, su profesión y su empresa. La pasión los llevó a ser creativos, diseñar nuevas estrategias para hacer lo que más les gusta y este se convierta en su trabajo. Sin embargo, también es necesario ¡saber para ganar!, continua leyendo y entérate como conseguir una excelente formación en aquello que te apasiona, ¡tu futuro empieza hoy!


Sabes cocinar, te encanta el diseño de modas, te llama la atención el turismo, incluso el negocio de panadería y pastelería, pero quizás notas que no basta con que te agrade, sino que requieres de una buena formación para poder destacar, sea contratado en alguna empresa o incursionando tú mismo como emprendedor. Para todo ello, necesitarás conocer las técnicas, así como las prácticas para pulir y desarrollar muchas más tu pasión.

En INTECI contarás con una excelente formación especializada que te permitirá incorporarte exitosamente a un mercado laboral en crecimiento.

Las carreras que puedes estudiar son las siguientes: Alta Gastronomía, Hotelería y Turismo, Panadería y Pastelería, Bar Profesional, Diseño de Modas.

En INTECI te ofrecemos: la mejor plana docente, formación especializada aplicada directamente a tu carrera, convenio con la Universidad Tecnológica del Perú para la convalidación de tus estudios, Inglés intensivo, gratuito y paralelo a tu carrera, Título a nombre de la Nación, Convenios con cruceros, restaurantes y hoteles para prácticas y empleos.

Comunícate con INTECI y convierte tu pasión en éxito. Usa la ficha que aparece en esta misma página.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?