Administración en Negocios Internacionales: la carrera más pedida

Administración en Negocios Internacionales: la carrera más pedidaAdministración de Negocios Internacionales es una de las carreras más consideradas por los jóvenes para estudiar y esto a raíz de que las empresas nacionales están creciendo y desarrollando negocios en el extranjero, por lo tanto, es obvio que las mismas empresas comiencen a fijarse en profesionales formados con las competencias necesarias para dichas labores. Entérate cuál es el perfil de un profesional en Administración de Negocios Internacionales con mención en Finanzas y empieza a destaca desde hoy.


Muchos jóvenes responden, cuando se les pregunta qué carrera van a estudiar, que seguirán Administración de Negocios Internacionales, y eso te podrás dar cuenta si consultas entre tus amistades y familiares de tu edad. Lo importante aquí es que si deseas seguir esta carrera, entonces estúdiala en donde te ofrezcan un buen perfil al egresar. Por ejemplo, en el Instituto de Formación Bancaria – IFB, al concluir la carrera de Administración de Negocios Internacionales poseerás el siguiente perfil:

  • Gestionar documentos y procesos de importación y exportación.
  • Atender a clientes de operadores logísticos.
  • Manejar la carga, durante el proceso de importación y/o exportación.
  • Determinar precios y elaborar cotizaciones.
  • Gestionar empresas y/o departamentos de comercio exterior.
  • Identificar mercados internacionales y oportunidades de negocios en ellos, elaborando planes de penetración.
  • Gestionar el financiamiento de las operaciones de comercio exterior.

El éxito que estabas esperando está a tu alcance, estudia la carrera de Administración de Negocios Internacionales con mención en Finanzas y empieza a labrar tu futuro desde ahora. Para que empieces a vivir tu carrera desde hoy, y conozcas más sobre esta carrera, regístrate en nuestra ficha que aparece debajo de esta nota. Te responderemos de inmediato.




TEMAS RELACIONADOS: