Educación de Moda con calidad certificada

Educación de Moda con calidad certificadaLa Escuela de Moda y Diseño Chío Lecca Fashion School acaba de recibir la certificación internacional ISO 9001, reconocimiento que se le otorga a las empresas por mantener gestiones de calidad en sus procesos. Este año la Escuela cumple 25 años y tiene varias razones para festejar, entre ellas la oportunidad de que puedas seguir estudios de la más alta calidad que te permitirá desarrollar tu vocación por la moda al máximo. Entérate más sobre la importancia de esta certificación internacional ISO 9001 para tu carrera en el mundo de la moda.


Chío Lecca recibió esta certificación a la “Gestión de la Calidad en Educación de Moda”, después de haber seguido un riguroso proceso de calificación, que exige a las empresas realizar un ordenamiento de todos sus procesos, basado en diferentes capítulos preestablecidos en el sistema de gestión de la calidad. Al término de este se llevó a cabo una auditoria que fue realizada por la acreditadora Bureau Veritas.

“Hasta donde sabemos, somos una de las pocas instituciones especializadas en moda a nivel mundial que ha obtenido este reconocimiento, por lo cual nos sentimos sumamente orgullosos de haber sido reconocidos, lo cual nos impulsa a seguir mejorando en beneficio de nuestros alumnos y de la educación de la moda peruana” señaló Gianfranco Castillo, Gerente General de la Corporación Chío Lecca.

El ISO 9001 recibido por la escuela se suma a otra certificación que anteriormente la institución obtuvo, la “Certificación de Competencias Laborales”, otorgada por el Ministerio de Trabajo, que autoriza a la institución a ser el único ente certificador de competencias laborales en el sector confecciones de nuestro país.

“La certificación ISO 9001 garantiza que los procesos y la calidad educativa sea del más alto nivel con un orden ya establecido, siempre enfocado al servicio y a la obtención de competencias de los alumnos. A partir de ahora, Chío Lecca será supervisado y auditado constantemente para que mantenga la misma calidad siempre” finaliza Gianfranco Castillo.

Los próximos inicios de la carrera profesional serán el 18 de Marzo, los interesados pueden contactarse al 221 5546, enviar un correo a info@chio-lecca.edu.pe, visitar la web www.chio-lecca.edu.pe o ir a la sede de Chio Lecca en Av.Javier Prado Oeste 13010 San Isidro. O comunicarse por medio de la ficha que aparece en esta misma página.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?