IPAE ahora cuenta con Acreditación Internacional

IPAE ahora cuenta con Acreditación InternacionalEl 24 de enero, IPAE Escuela de Empresarios recibió de manera oficial la Acreditación Internacional por su carrera de Administración de Negocios. La entrega del certificado de Acreditación estuvo a cargo de María José Lemeitre, Directora Ejecutiva del Instituto Internacional de Aseguramiento de la Calidad – IAC – CINDA. La Acreditación Internacional obtenida por IPAE Escuela de Empresarios permite que los conocimientos de sus egresados sean reconocidos en otros países, pudiendo continuar estudios o ejercerlo profesionalmente.


La Acreditación Internacional se recibe luego de un proceso de autoevaluación, realizada por un comité de expertos académicos-profesionales, quienes desarrollaron un plan de mejora continua según los estándares de calidad de IAC-CINDA, con el objetivo de asegurar que los egresados de IPAE Escuela de Empresarios alcancen los competencias y capacidades que les permitan desempeñarse como profesionales emprendedores íntegros dentro de las organizaciones o creando sus propios negocios, preparados para competir en un mundo globalizado.

De esta manera IPAE Escuela de Empresarios, se une a un selecto grupo de Escuelas Profesionales en el mundo que cuentan con la Acreditación Internacional. Ahora las razones para seguir estudios en IPAE Escuela de Empresarios se incrementan gracias a este logro que beneficiará enormemente a sus egresados.

Si deseas saber más sobre las carreras que ofrece IPAE Escuela de Empresarios, comunícate por medio de la ficha que aparece en esta página.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?