Lo que todo postulante debe conocer

Lo que todo postulante debe conocer¿Eres postulante?, ¿estás seguro de conocer bien la carrera a la que postulas?, ¿sientes cierta inclinación por otra carrera?, entonces debes quitarte las dudas informándote en los Charlas Vivenciales preparadas exclusivamente para jóvenes como tú. Entérate de las fechas en que se darán charlas de las carreras que te interesan y decide con conciencia y conocimiento tu futuro profesional. Asegura tu participación en estas Charlas Vivenciales ingresando a la siguiente nota.


Una de las decisiones más importantes de la vida es elegir la carrera que vas a estudiar. Es frustrante ver a un estudiante tener que cambiar de carrera en el cuarto o quinto ciclo solo porque en la práctica se percató que no era lo que esperaba. Esto genera dolor no solo por el dinero invertido que se perdió sino por el tiempo que transcurrió y que ahora, con una nueva carrera, tendrá que invertir.

Elegir una carrera profesional no es algo que se deba dejar al azar, o a los padres, o a las circunstancias (muchos eligen una carrera por ser la “más pedida”, “la que mejor pagan” o “la que ofrece trabajo seguro”). La mejor forma de elegir una carrera, muy a pesar de las “sugerencias”, es estando bien informados al respecto.

Asiste a estas Charlas Vivenciales y sácate de las dudas, registra tu participación y asegura tu asistencia. Tu futuro está en tus manos, ven y aprovecha esta oportunidad.

Participa en las Charlas Vivenciales que organiza USIL.
Los horarios son diversos según la carrera



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?