La mejor representación de tu vida: tú mismo

La mejor representación de tu vida: tú mismoSer actor significa aprender guiones, coordinar movimientos, aceptar las recomendaciones del director, seguir un libreto establecido, ser disciplinado y entusiasta con los compañeros de reparto… ¿y tu vida personal?, el papel de quien eres depende de tus decisiones, interés, objetivos y sobre todo madurez. ¿Estás listo para presentar el mejor papel de tu vida, vale decir: tú?



La vida es un suceso de oportunidades, cada una dispuesta a beneficiar a aquellos que la esperan con preparación. Estudiar actuación o dramaturgia significa aprender a dominar el cuerpo y demostrar gestos y acciones que transmitan emociones a los espectadores. En tu vida personal, ¿cómo haces reaccionar a tus familiares?, ¿estás aprovechando las oportunidades que te ofrece la vida?.

Estudiar actuación en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático – ENSAD, te permitirá desarrollarte artísticamente. Pero la entereza, personalidad y carácter para enfrentar los desafíos es algo que debes desarrollar. Las oportunidades aprovechadas ayudan a incrementar la autoestima y esto te permitirá mejorar en todas las cosas, como por ejemplo, ser un buen actor.

Comunícate con nosotros y hagamos que tu carrera en actuación empiece hoy mismo, escríbenos por medio de la ficha que aparece a continuación.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?