Encuentra trabajo rápido

Encuentra trabajo rápidoA la hora de elegir una carrera, hay bastantes factores que el alumno debe tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Por ejemplo, es imperativo conocer con qué convenios internacionales cuenta, qué tan moderna es su infraestructura, o si está acreditada internacionalmente. Sin embargo, un valor que es tan o más importante que los anteriores es si cuenta con una Bolsa de Trabajo.


A través de este servicio, el centro de estudios superiores ofrece la oportunidad a sus alumnos de poder acceder a prácticas pre-profesionales y profesionales, por medio de convenios corporativos con diversas empresas e instituciones. De esta manera, el alumno no solo tiene la oportunidad de practicar durante su periodo formativo, sino que también tiene garantizada su inserción al mercado laboral.

La participación dentro de estos procesos de reclutamiento y selección, sin embargo, está delimitada por ciertos parámetros administrativos; donde los más importantes siempre consistir en: ser alumno de últimos ciclos o egresado, estar al día con los pagos, o contar con un promedio ponderado mínimo.

En conclusión, un centro de educación superior que cuenta con una Bolsa de Trabajo es una institución que confía en la formación que imparte a sus alumnos, puesto que a partir de estos convenios se compromete a ofrecer candidatos que puedan cumplir con el perfil requerido por la empresa solicitante. En otras palabras, es la señal de un centro de formación profesional comprometida con sus estudiantes.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?