¿Qué carrera estudiar?, ¡elige bien!

¿Qué carrera estudiar?, ¡elige bien!¿Sabes qué carrera vas a estudiar?, recuerda elegir bien y para asegurar una correcta decisión debes conocer a conciencia, cierta información de las carreras que te interesan para luego decidir con mejor criterio. Una de las mejores maneras de tener información rápida y eficiente sobre la carrera que nos agrada es asistir a las charlas vivenciales gratuitas de USIL, donde tendrás la oportunidad saber muchísimo sobre las carreras que te interesan. Empieza a vivir la emoción de la Universidad desde ahora.


Llega el momento de decidir sobre la carrera que estudiarás, pero las dudas te dejan inquieto y no sabes cómo tomar una decisión que te permita estar satisfecho. El temor de un futuro incierto, con frustraciones, donde quizá tengas que dejar la carrera por empezar otra, son sentimientos que muchos jóvenes como tú suelen experimentar.

La mejor recomendación es obtener información de las carreras que te interesan, y luego preguntar a estudiantes, profesionales que estén laborando para que te den una idea de lo que en realidad significa la carrera: ¿cuál es el ritmo de estudio?, ¿cuál es el perfil que se espera de un estudiante de esa carrera?, ¿qué facilidades dan las empresas para hacer prácticas profesionales?, ¿cómo es el día de trabajo de un egresado de esa carrera?, y más.

Participa en las Charlas Vivenciales que organiza USIL.
Los horarios son diversos según la carrera



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?