Administración Logística: carrera altamente rentable

Administración Logística: carrera altamente rentableAl estudiar Administración Logística podrás estar en capacidad de trabajar en puesto de confianza y de mucha importancia para las empresas. Esta carrera te otorga muchas oportunidades gracias al desarrollo de las empresas que en muchas ocasiones crecen en las áreas de su negocio, además de internacionalizarse. Es por ello que requieren de profesionales que logren administrar sus operaciones, compras, abastecimientos, y demás responsabilidades que bien asumir un profesional en Administrador Logística.


Los profesionales en estarán en la capacidad de crear un negocio relacionado con los servicios logísticos o podrán desempeñarse como administradores en las áreas de:

  • Compras y abastecimientos.
  • Canales de distribución.
  • Almacenes.
  • Operaciones y producción.
  • Diseño de la cadena de suministros.

Los profesionales en esta carrera son muy requeridos y muy bien pagados. Obviamente esto va de la mano con el empeño y esfuerzo que dedique el estudiante, sea en prácticas profesionales o seguir cursos extra académicos que refuercen sus conocimientos.

Estudiar Administración Logística en IPAE te permitirá contar con todo el prestigio y experiencia que caracteriza a este centro de educación superior. Comunícate con nosotros usando la ficha que aparece a continuación. Empieza tu éxito como estudiante y futuro profesional desde hoy.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?