Actuación: perfil del postulante

Actuación: perfil del postulante¿Deseas seguir la carrera de arte dramático?, si tu vocación te guía hacia esta carrera artística, entonces debes conocer más sobre la misma, y un dato importante es conocer el perfil del actor. Ingresa y entérate sobre las cualidades y aptitudes que debe contar un estudiante de actuación o dramaturgia.




Un postulante a actor debe poseer capacidades artísticas tales como: creatividad, expresividad y facilidad para representar diversas características. Así mismo demostrar capacidades intelectivas como: Pensamiento lógico formal, capacidades comunicativas para dialogar, escuchar, sustentar, conversar y utilizar correctamente el lenguaje.

A lo largo de la carrera como actor, el profesional en el rubro debe tener aptitudes personales como: interés en la carrera, autonomía, flexibilidad y proactividad.

Como verás, la carrera de dramaturgia exige ciertas características ¿estás preparado para desarrollar tu talento con esta carrera?, entonces comunícate por medio de la ficha que aparece a continuación y empieza tu carrera como actor desde hoy.



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?