Cursos cortos para este verano

Cursos cortos para este veranoDiseño y Producción de Eventos, Animación, Creación de Videojuegos y Fotografía son algunos de los diplomas y cursos de extensión profesional que ofrece UCAL y que inician el lunes 14 de enero como parte del Programa de Educación Continua.





UCAL, la Universidad de la Creatividad, busca ofrecer una nueva propuesta a los jóvenes profesionales, que desean especializarse en cursos de corta duración a cargo de reconocidos especialistas del mercado, ligados a la creatividad y a las industrias creativas, permitiendo así que los estudiantes puedan desarrollarse en distintas propuestas laborales.

En el programa de Diseño y Producción de Eventos se busca que el participante sea capaz de gestionar los futuros eventos a desarrollar, en base a los conocimientos adquiridos que giran en torno a la industria, marketing y gestión. Está dirigido a personas interesadas en obtener una formación integral para manejar eventos, para quienes cuyo campo laboral es la producción y organización de eventos sociales o corporativos y para quienes trabajan en empresas en las áreas de eventos, marketing, trademarketing, relaciones públicas o recursos humanos.

En Animación y Creación de Videojuegos, debido a la formación multidisciplinaria creativa, artística y técnica, el programa permitirá a los estudiantes el desarrollo de videojuegos y de la animación así como también les brindará los conocimientos para desempeñarse en diversas áreas como el diseño, la programación web y el arte digital. Los egresados estarán capacitados para proponer, llevar a cabo y dirigir proyectos innovadores a nivel artístico, comercial y empresarial, desarrollando sus propias animaciones, juegos e interacciones como producto final.

El Diploma de Fotografía brinda las técnicas, conocimientos y estrategias para que aquellos apasionados por la fotografía puedan potenciar su toma fotográfica. Logrando que el alumno comprenda las estrategias avanzadas del uso de la cámara de fotos, iluminación y conceptos de composición tocando las diversas temáticas que conciernen a la fotografía en sus diversas especialidades como son la documental, artística, publicitaria, entre otras. Además busca enfocarse sobre todo en la experimentación creativa que permita a los alumnos, mediante de una serie de ejercicios prácticos, identificar y desarrollar su propio estilo.

Entre los docentes que participarán en los programas están: Renzo Sánchez, Dueño y Gerente General de ArtiGames, actualmente desarrollan los videojuegos para los televisores SMART TV de LG. Gino Sassarini, Director en 3S Games especializada en desarrollar videojuegos y aplicaciones móviles. Además cuenta con más de 5 años de experiencia como docente en animación 3D y FX.

También estarán Peruska Chambi, Comunicadora y Fotógrafa Profesional, Alex Luna, Docente con más de 12 años de experiencia. Máster en Diseño con especialidad en Fotografía en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munster. Ganador en el concurso Ansichtsachhe (Alemania), Francisco Zeballos, docente con más de 6 años de experiencia. Ha realizado exposiciones Internacionales (Alemania, España y Bolivia) y Nacionales. Primer puesto en el Premio Nacional PUCP – 2005; Primer puesto en el concurso de Fotografía en Color de la Firma Kodak Americas ltd. – 1998.

La mayoría de estos cursos y diplomados están iniciando clases el lunes 14 de enero en el campus de La Molina, las inscripciones las pueden realizar en la Av. Primavera 940 Surco y para mayor información pueden llamar al 622 2222 o informes@ucal.edu.pe



¿En qué etapa de su vida escolar, familiar o profesional se encuentra?